Condiciones de Compra

PRECIO DE LOS PRODUCTOS

- El precio de todos los productos lleva el IVA incluido del 21%.

- No cobraremos gastos de envío en pedidos de 100 euros o superior.

- En productos de menos de 100 euros cobraremos 9.99 euros de gastos de envío.

- Estas condiciones son para España, península, Ceuta, Melilla, islas Baleares e islas Canarias. Para otros destinos consulten a través de nuestro formulario de contacto, por teléfono, o en info@oromacizo.es .

- El precio de nuestras joyas variará en función de la cotización del oro. Usted pagará según el precio vigente del día que se confirme el pedido.

- No cobramos el grabado de nuestras joyas, que será a mano siempre y cuando sea posible.

ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

- El envío de los artículos será a través de SEUR e incluye un seguro que cubre el coste de la pieza.

- Salvo que se indique lo contrario, los productos serán entregados en un plazo de 3-5 días hábiles. Los envíos a Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla serán entregados en un plazo de 4-6 días hábiles. El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.

- Los horarios de entrega dependerán de SEUR.

- Si pasados 5 días de un pedido no se ha formalizado el pago, éste perderá su validez.

- En los productos de fabricación especial el plazo de entrega puede extenderse hasta un máximo de 30 días hábiles.

CONDICIONES DE PAGO

El pago en Oro Macizo será:

·Tarjeta de crédito o débito por medio del TPV virtual del Banco Santander y sólo admite tarjetas con Pago Seguro.

Al realizar tu compra, una vez tecleados los datos habituales (número de tarjeta y fecha de caducidad), recibirás en tu teléfono móvil una clave numérica de 6 posiciones que tendrás que teclear en la página web para autorizar la compra.

·Paypal.

·Transferencia Bancaria o Ingreso Bancario. El ingreso o transferencia en nuestra cuenta debe estar antes de tres días hábiles. De lo contrario queda anulado el pedido, debido a la fluctiación del oro.

Para otro tipo de opciones póngase en contacto con nosotros en nuestro número de teléfono, a través del formulario de contacto, o en info@oromacizo.es.

·Aplazame.

Cómo es el proceso de pago con Aplazame:

Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después.

En oromacizo.es  queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor. Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame. Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar. Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!

Condiciones de la financiación:

Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra. Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame. - El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

GARANTIA DE NUESTAS JOYAS

-Todas nuestras joyas están realizadas en oro de 750 mm (18K) tal y como marca la Ley sobre metales preciosos.

Pueden comprar con la absoluta tranquilidad de que recibirá una joya de máxima calidad.

- Nuestras piezas están garantizadas por defecto de fabricación. Tenemos también un seguro que cubrirá cualquier problema que pudieses surgir en el transporte. No obstante, la garantía no cubrirá joyas que hayan sido dañadas por mal uso, ni manipuladas.

- Relojes: La garantía de los relojes dependerá de la marca y de la normativa vigente al respecto.

Es muy importante que usted guarde cuidadosamente la garantía de su reloj que nosotros enviaremos debidamente sella; porque ésta será imprescindible para optar a los beneficios de la misma.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Descripción del derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos OROMACIZO.ES, CIF; 79320153-F, Rúa Ventorillo, nº 30 Bajo. CP: 15113 (Malpica, A Coruña) info@oromacizo.es teléfono: 881984375 su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o aOROMACIZO.ES, CIF; 79320153-F, Rúa Ventorillo, nº 30 Bajo. CP: 15113 (Malpica, A Coruña), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

Modelo de formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

- A la atención de
- Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio:
- Pedido el/recibido el:
- Nombre del consumidor y usuario 
- Domicilio del consumidor y usuario - Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)- - - Fecha

RECUERDE que ante cualquier duda le atenderemos encantados en nuestro número de teléfono, en nuestro e-mail info@oromacizo.es , o mediante el formulario de contacto. Déjenos su número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted.


Top