Condiciones de Compra

PRECIO DE LOS PRODUCTOS

- El precio de todos los productos lleva el IVA incluido del 21%.

- No cobraremos gastos de envío en pedidos de 100 euros o superior.

- En productos de menos de 100 euros cobraremos 10 euros de gastos de envío.

- Estas condiciones son para España, península e islas Baleares. Para otros destinos consulten a través de nuestro formulario de contacto, por teléfono, o en info@oromacizo.es .

- El precio de nuestras joyas variará en función de la cotización del oro. Usted pagará según el precio vigente del día que se confirme el pedido.

- No cobramos el grabado de nuestras joyas, que será a mano siempre y cuando sea posible.

ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

- El envío de los artículos será a través de SEUR e incluye un seguro que cubre el coste de la pieza.

- Nos comprometemos a entregar sus productos en un plazo máximo de 4 días laborables para la península y 5 días laborables para Baleares. Estos plazos cuentan desde que se confirme el pago.

- Los horarios de entrega dependerán de SEUR.

- Si pasados 5 días de un pedido no se ha formalizado el pago, éste perderá su validez.

CONDICIONES DE PAGO

El pago en Oro Macizo será:

·Tarjeta de crédito o débito por medio del TPV virtual del Banco Santander y sólo admite tarjetas con Pago Seguro.

Al realizar tu compra, una vez tecleados los datos habituales (número de tarjeta y fecha de caducidad), recibirás en tu teléfono móvil una clave numérica de 6 posiciones que tendrás que teclear en la página web para autorizar la compra.

·Paypal.

·Transferencia Bancaria o Ingreso Bancario. El ingreso o transferencia en nuestra cuenta debe estar antes de tres días hábiles. De lo contrario queda anulado el pedido, debido a la fluctiación del oro.

Para otro tipo de opciones póngase en contacto con nosotros en nuestro número de teléfono, a través del formulario de contacto, o en info@oromacizo.es.

·Aplazame.

Cómo es el proceso de pago con Aplazame:

Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después.

En oromacizo.es  queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor. Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame. Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar. Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!

Condiciones de la financiación:

Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra. Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame. - El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

GARANTIA DE NUESTAS JOYAS

-Todas nuestras joyas están realizadas en oro de 750 mm (18K) tal y como marca la Ley sobre metales preciosos.

Pueden comprar con la absoluta tranquilidad de que recibirá una joya de máxima calidad.

- Nuestras piezas están garantizadas por defecto de fabricación. Tenemos también un seguro que cubrirá cualquier problema que pudieses surgir en el transporte. No obstante, la garantía no cubrirá joyas que hayan sido dañadas por mal uso, ni manipuladas.

- Relojes: La garantía de los relojes dependerá de la marca y de la normativa vigente al respecto.

Es muy importante que usted guarde cuidadosamente la garantía de su reloj que nosotros enviaremos debidamente sella; porque ésta será imprescindible para optar a los beneficios de la misma.

DEVOLUCIONES

- Estamos tan seguro de nuestras joyas que les damos un plazo de 15 días para cambiarlas o devolverlas. Estos 15 días empezarán a contar a partir de la fecha de entrega confirmada por SEUR.

- Los gastos de devolución o cambio irán por cuenta del cliente.

- Para aceptar la devolución o cambio la joya debe llegar en condiciones óptimas, tal y como fue enviada. Nunca se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido manipulados o usados por el cliente.

- Procedimiento para la devolución de productos:

· Cubrir el formulario de "CONTACTO" indicando en "ASUNTO": Devolución; y en "COMENTARIO" las causas de la devolución.

Es muy importante que cubra todos los apartados y que compruebe que el número de teléfono es el correcto, para que podamos ponernos en contacto con usted.

· Le será reintegrado el importe total de la pieza una vez que le hayamos recibido en perfectas condiciones dentro de los plazos establecidos.

RECUERDE que ante cualquier duda le atenderemos encantados en nuestro número de teléfono, en nuestro e-mail info@oromacizo.es , o mediante el formulario de contacto. Déjenos su número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted.


Top